Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia.

No dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente al 900 67 06 78 si no encuentras lo que buscas.

Preguntas generales:

Preguntas sobre el producto:


Preguntas generales:

¿Ofrecéis algún descuento por volumen?
Respuesta:
 Si tu empresa desea comprar una mayor cantidad de nuestros productos, estaremos encantados de haceros una propuesta especial. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en info@bgastore.es. Indica qué producto o tipo de producto te interesa (para que podamos hacerte propuestas adecuadas), además de cuándo deseas realizar el pedido.


¿Cómo devuelvo mi pedido?
Respuesta: Al enviar un pedido de vuelta, eres responsable del coste del envío, el cual no es reembolsable. Adjunta siempre en el paquete el albarán de entrega que recibiste e indica en el mismo que deseas realizar una devolución. Para solicitar una etiqueta de devolución, puedes -hacer clic aquíPara productos de tamaño superior a 70x100 cm, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Dirección de devolución:
BGASTORE.ES
Utmarksvägen 2
802 91 Gävle
Suecia

Si los productos están sin abrir, recibirás un reembolso del importe total (incluidos los gastos de envío del pedido). En caso de que estén abiertos o usados, nos reservamos el derecho a hacer una reducción del importe por depreciación.


¿Cuál es la forma más fácil de encontrar lo que estoy buscando?
Respuesta:
 Si buscas, por ejemplo, un marco negro de 20x30 cm, hay tres formas diferentes que puedes elegir, dependiendo de lo que te resulte más fácil. Puedes utilizar el campo de búsqueda, buscar en las diferentes subcategorías de nuestro menú desplegable o utilizar nuestras funciones de filtro.

La forma más sencilla es ir a la categoría de producto correcta y filtrar lo que estás buscando. Por ejemplo, busca en el menú y, en este caso, selecciona «Marcos». Verás toda nuestra gama de marcos y tendrás la opción de filtrar, por ejemplo, por «color» o «tamaño de imagen» para encontrar exactamente lo que estás buscando.


¿Cuál es el tiempo de entrega?
Respuesta: Nuestra meta es que todos los pedidos realizados antes de las 12h de lunes a viernes se envíen el mismo día, siempre y cuando los productos estén disponibles. No obstante, en el caso de una carga de trabajo elevada, pueden producirse algunos retrasos. Para pedidos realizados antes de las 14:00, puedes elegir nuestra opción de «procesamiento exprés», el cual garantiza que tu pedido será enviado el mismo día. El servicio de «procesamiento exprés» cuesta 2,95 adicionales. Cuando enviamos el paquete nosotros, el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles, aunque no podemos responsabilizarnos por los retrasos que ocurran con la respectiva empresa de transporte.

Tenga en cuenta que lo anterior sólo se aplica a los productos que se encuentran en existencias. Al comprar productos hechos a pedido, el tiempo de entrega será mayor. El tiempo de entrega de cada producto se indica en la respectiva página y durante el proceso de pago.


Tengo preguntas sobre un producto en específico
Respuesta: Si crees que algo no está claro o deseas saber más sobre uno de nuestros productos, puedes contactarnos por chat, correo electrónico o teléfono. Respondemos más rápidamente a través del chat: encontrarás un botón de chat en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. También puedes enviar un correo electrónico a info@bgastore.es, o llamar a nuestro servicio de atención al cliente al 900 67 06 78. Estaremos encantados de ayudarte.


Tengo preguntas sobre mi factura.
Respuesta: Todas nuestras facturas a particulares son gestionadas por Klarna. Puede encontrar su sitio web en www.klarna.se
Si tienes una pregunta concerniente a una factura que se emitió para una empresa, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 900 67 06 78.


No encuentro un producto en vuestra tienda online. ¿Me podéis ayudar?
Respuesta: Intentamos tener la gama de productos más completa posible, aun así, no disponemos de todo en nuestra página. Si hay algo en particular que te falta, no dudes en preguntarnos. Siempre intentaremos ayudarte para que encuentres lo que buscas.


Me falta mi factura/ Necesito una copia de mi factura.
Respuesta: Todas nuestras facturas a particulares son gestionadas por Klarna. Puede encontrar su sitio web en www.klarna.es
Si tienes una pregunta concerniente a una factura que se emitió para una empresa, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 900 67 06 78.


 

¿Todos los marcos se pueden colgar tanto en vertical como en horizontal?
Respuesta:
 Sí, todos los marcos (a menos de que se indique lo contrario en la descripción del producto, pero se trata de muy pocos) tienen soportes para montarse tanto en formato horizontal como vertical. Así que, si tu motivo es, por ejemplo, de 70x50 cm, encajará perfectamente en un marco de 50x70 cm.


¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Respuesta:
 En la mayoría de los casos, una vez realizado el pedido, no es posible cambiarlo o cancelarlo, ya que recopilamos pedidos continuamente. Si has recibido una confirmación de envío, no podemos realizar ningún cambio.
Si deseas cambiar o cancelar el pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del chat. Allí te responderemos lo más rápido posible y podremos ayudarte de la mejor manera. Para contactarnos a través del chat, haz clic en el botón de chat en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. Siempre puedes cancelar tu pedido una vez que haya recibido los productos.


¿Qué pasa si no puedo o no quiero recoger mi paquete?
Respuesta:
 Para todos los paquetes que no se recogen en un plazo de 14 días, BGA Group AB cobra al cliente una tarifa. Como cliente, es tu responsabilidad proporcionar una dirección de entrega válida y correcta. Si, por cualquier motivo, BGA recibe de vuelta un paquete que no se ha podido entregar, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa* para cubrir los gastos administrativos, de envío y de devolución. *El importe depende del tamaño del paquete. Para paquetes de hasta 78x108 cm, se cobrarán 29,95 € y para paquetes más grandes se cobrarán 59,95 €. Los plazos de pago son de 15 días. En el caso de un pago tardío, se deberá pagar una tasa por retraso de pago (el importe permitido por la ley es de 4,95 €), así como intereses de demora y, si procede, gastos de cobranza. Si has cambiado de opinión respecto al pedido, pero ya hemos enviado el paquete, debes recogerlo en su punto de servicio y enviárnoslo de vuelta.


¿Qué es un código de descuento?
Respuesta:
 Es una combinación de letras y números o una palabra que otorga un descuento en tu pedido. A veces, nuestros códigos de descuento se envían a través de redes sociales o boletines informativos, y tienen una validez limitada. Normalmente, no ofrecemos descuentos. Si ya dispones de un código descuento, ya sabrás de que se trata. De lo contrario, puedes omitir este cuadro, ya que no distribuimos códigos de descuento a petición.


¿Cuál es la diferencia entre los pósters, las impresiones y los láminas?
Respuesta:
 Utilizamos varias formas de describir el mismo producto para que los textos sean más legibles. En principio no existen diferencias entre los pósteres, las impresiones y las láminas. Con estos términos nos referimos a fotografías, ilustraciones gráficas u otras imágenes impresas en papel. El papel puede ser de diferentes calidades, brillante o mate y de diferente grosor. Normalmente en el producto se indica en qué material está impreso. Si algo no te ha quedado clatro, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.


Preguntas sobre el producto:

Revelado de fotos: ¿qué papel debo elegir?
Respuesta: 
Con nosotros, puedes elegir entre 6 diferentes tipos de papel con usos y finalidades ligeramente diferentes. Los tipos de papel que puedes elegir son los siguientes:

Standard - Photo Luster 260 g
Este es nuestro papel estándar que funciona bien con todo tipo de imágenes y nuestra opción predeterminada cuando necesites ampliaciones simples que deseas enmarcar. El papel procede de Hahnemühle, líder mundial en papel fotográfico, y tiene una superficie semibrillante.

Standard - Photo Glossy 290 g
Papel fotográfico brillante de Hahnemühle, que proporciona a las fotografías una superficie brillante, no es adecuado para enmarcar sin paspartú, ya que las fotografías brillantes tienden a adherirse al cristal. Una elección perfecta cuando deseas imágenes brillantes para montar en álbumes u otros contextos sin marco.

FineArt - Bamboo 290 g
El primer papel FineArt del mundo en elaborarse con fibra de bambú. Da a las fotografías una sensación única que se adapta especialmente bien a imágenes cálidas y en blanco y negro. Perfecto para usar con paspartú.

FineArt - Photo Rag 308 g
Papel de artista hecho de 100% algodón. Esto convierte a Photo Rag en una de las opciones más populares para ampliaciones de alta calidad artística. La superficie fina y suave y la textura de Photo Rag hacen que este papel sea muy versátil e ideal para imprimir fotografías en blanco y negro, así como en color. Añade una profundidad cautivante a todo tipo de imágenes.

FineArt - German Etching 310 g
Papel de artista blanco con una superficie finamente texturizada de 100% alfa celulosa. Uno de los papeles más populares del mundo para arte y fotografía.

Papel para póster 250 g
Un papel sencillo especialmente adecuado para pósters e impresiones con texto más sencillos. El papel tiene una superficie mate. No apto para fotografías.


¿Hacéis paspartús personalizados/ a medida?
Respuesta:
 Claro que sí. Disponemos de una amplia gama de colores y puedes realizar tu pedido de forma rápida y sencilla en nuestro sitio web. Lo único que necesitas introducir son las dimensiones exteriores e interiores. Haz clic aquí para más información.


¿Hacéis marcos personalizados/ a medida?
Respuesta: Así es. En nuestra gama de productos encontrarás más de 200 perfiles de marco diferentes y podrás realizar pedidos directamente en nuestro sitio web. Todos los marcos se fabrican en nuestro propio taller por personal especializado. Haz clic aquí para pedir tu propio marco hecho a medida.


¿Hacéis espejos personalizados/ a medida?
Respuesta:
 Claro que sí. Disponemos de una gran selección de perfiles elegantes que son perfectos para espejos. Haz clic aquí para más información.


¿Cómo inserto mis fotos en un paspartú?
Respuesta: Te recomendamos encarecidamente que utilices cinta para paspartú libre de ácido. Si usas cinta normal, corres el riesgo de dañar la imagen. Además, ésta tiende a caerse con el tiempo. Simplemente pega tu motivo al paspartú con cinta para paspartú sobre los bordes de la imagen. Esto permite que la imagen «respire» y tenga una vida útil más larga.


¿Cómo puedo saber si cabrá una imagen en un marco?
Respuesta: Todos los marcos estándar se denominan según el siguiente patrón «Soul White 10x15 cm», donde «Soul White» es el nombre del marco y la medida «10x15 cm» es el tamaño de imagen que cabe en el marco. Sin embargo, ten en cuenta que aproximadamente 2-3 mm de la imagen no serán visibles en el marco, ya que desaparecen detrás de los bordes del marco.


¿Los marcos incluyen vidrio?
Respuesta: El 98% de todos nuestros marcos incluyen vidrio común. En el resto, el vidrio se ha sustituido por plexiglás. En los casos en que no se incluye el vidrio común, lo hemos especificado claramente en la descripción del producto.


¿Sus marcos se pueden colgar con alambre?
Respuesta:
 Colgar cuadros con alambre o cable de acero puede parecer fácil y práctico, pero desafortunadamente no siempre es una buena opción. Esto se debe a que la presión sobre el marco puede distribuirse de manera tan desigual que el vidrio puede agrietarse. También puede hacer que el soporte del marco se afloje. Por lo tanto, desaconsejamos el uso de cable o alambre en los casos en que el marco venga con soportes para colgar. Sin embargo, hay casos en los que es mejor colgar los cuadros con cable o alambre, y en estos casos enviaremos los marcos con un alambre ya incluido. Una regla general sencilla a la hora de pedir un marco en nuestra página es: si el marco no incluye ningún alambre, no utilices este elemento para colgarlo.


¿Puedo revelar mis fotos con vosotros?
Respuesta: ¡Claro que sí! Encontrarás nuestro servicio de revelado, todos los tamaños de imágenes y diferentes opciones de papel aquí.


¿Puedo pedir mis fotografías e imágenes ya enmarcadas?
Respuesta: Sí, eso es algo en lo que podemos ayudarte. Encontrarás nuestra selección de marcos en los que ofrecemos enmarcado de imágenes aquíSi no encuentras el marco que buscas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Hacéis paspartús de collage personalizados/ a medida?
Respuesta: Sí, podemos ayudar con eso. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para más información. Tenemos un cortador de paspartú controlado por computadora, lo que significa que podemos hacer muchas cosas interesantes con los paspartús. Sólo tu imaginación pone los límites. Ya sea que desees un paspartú con 20 aberturas de diferentes formas o solo dos aberturas ovaladas, podemos ayudarte.


Mi producto está roto, ¿qué hago?
Respuesta: Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al clienteindica tus datos de cliente y adjunta una imagen del producto roto. En un plazo de 24-48 horas recibirás una respuesta, así como una aprobación de la reclamación. A continuación, te enviaremos un nuevo producto de inmediato.  


¿Vendéis vidrio antirreflejante?
Respuesta:
Claro que sí. Nuestro vidrio antirreflectante está fabricado por la empresa acreditada "Gro Glass" y tiene una reflectividad de sólo 1%. Además, protege contra la dañina luz ultravioleta. El vidrio se vende a medida y se puede encontrar aquí.


¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de vidrio para los marcos?
Respuesta:
 El vidrio flotado ofrece una protección UV del 40-45% y, con una superficie más lisa que el vidrio normal, propiedades luminosas ligeramente mejores. El plexiglás es una forma de plástico acrílico transparente. El vidrio antirreflectante es un cristal tratado para que el motivo del marco no desaparezca tras los reflejos de, por ejemplo, lámparas o la luz del sol.


¿A qué os referís con el brillo del marco?
Respuesta: Usamos brillo para describir si el marco es brillante o mate. Usamos tres niveles, Alto Brillo/Brillante/Mate, para darte una mejor idea del aspecto del marco. Ten en cuenta que el brillo puede diferir ligeramente entre diferentes marcos dentro de los tres niveles, dependiendo del material y el color del marco.


¿Qué quiere decir cuando dice que un álbum tiene “100 páginas”?
Respuesta: Esto significa que el álbum tiene 50 hojas (ya que puedes poner imágenes en cada página tanto en el anverso como en el reverso), lo que significa que hay 100 páginas, lo que corresponde a 50 hojas.


¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de marcos?
Respuesta: Básicamente no hay grandes diferencias entre ellos, pero utilizamos varios nombres distintos para describir el mismo tipo de producto con el fin de hacer los textos de la tienda web más legibles (por ejemplo: marcos, marcos de fotos, marcos para cuadros). A lo que nos referimos es algo que se utiliza para enmarcar, por ejemplo, una fotografía, un póster o un cuadro. El material del que se hace el marco no influye en la elección del nombre para describir el producto. Si tienes alguna pregunta sobre cómo elegir un marco, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a responder tus preguntas.


¿Qué es el papel pergamino?
Respuesta: Es un papel fino de seda blanco que se coloca entre las hojas del álbum para proteger las fotografías de rayones y residuos de pegamento. Que dos hojas de un álbum se peguen entre sí debido a los residuos de pegamento no es una experiencia divertida. Encarece un poco los álbumes, pero brinda protección adicional a las fotos.


¿Por qué la imagen del producto no es del mismo tamaño que el marco que quiero comprar?
Respuesta: Esto se debe a que muchos de nuestros marcos están disponibles en una gran cantidad de tamaños, lo que lamentablemente significa que no tenemos la oportunidad de tomar fotografías de todos ellos.

Bajo el título «A tener en cuenta», en la parte inferior de la descripción del producto, encontrarás información sobre las dimensiones de la imagen/dimensiones interiores del marco. También encontrarás la anchura y profundidad del perfil del marco. Esto te permite tener una idea de cómo se verá el marco que deseas.