Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia.
Preguntas generales:
- ¿Ofreceis algún descuento por volumen?
- ¿Cómo devuelvo mi pedido?
- ¿Cuál es la forma más fácil de encontrar lo que estoy buscando?
- ¿Cuál es el tiempo de entrega?
- Tengo preguntas sobre un producto en específico.
- Tengo preguntas sobre mi factura.
- No encuentro un producto en vuestra tienda online. ¿Me podéis ayudar?
- Me falta mi factura/ Necesito una copia de mi factura.
- ¿Todos los marcos se pueden colgar tanto en vertical como en horizontal?
- ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
- ¿Qué pasa si no puedo o no quiero recoger mi paquete?
- ¿Qué es un código de descuento?
- ¿Cuál es la diferencia entre los pósters, las impresiones y los láminas?
Preguntas sobre el producto:
- Revelado de fotos: ¿qué papel debo elegir?
- ¿Hacéis paspartús personalizados/ a medida?
- ¿Hacéis marcos personalizados/ a medida?
- ¿Hacéis espejos personalizados/ a medida?
- ¿Cómo inserto mis fotos en un paspartú?
- ¿Cómo puedo saber si cabrá una imagen en un marco?
- ¿Los marcos se pueden colgar con alambre?
- ¿Puedo revelar mis fotos con vosotros?
- ¿Puedo pedir mis fotografías e imágenes ya enmarcadas?
- ¿Hacéis paspartús de collage personalizados / a medida?
- Mi producto está roto, ¿qué hago?
- ¿Vendéis vidrio antirreflejante?
- ¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de vidrio para los marcos?
- ¿A qué os referís con el brillo del marco?
- ¿Qué quiere decir cuando dice que un álbum tiene “100 páginas”?
- ¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de marcos?
- ¿Qué es el papel pergamino?
- ¿Por qué la imagen del producto no es del mismo tamaño que el marco que quiero comprar?
Preguntas generales:
¿Ofrecéis algún descuento por volumen?
Respuesta: Si tu empresa desea comprar productos en grandes cantidades, podemos hacerte un presupuesto. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en info@bgastore.es. Indica el producto o tipo de producto que te interesa (para que podamos ayudarte mejor) y cuándo lo necesitas.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Respuesta: Cuando haces una devolución, los gastos de envío corren a tu cuenta y no son reembolsables. Assegúrate de adjuntar siempre el albarán de entrega que había en el paquete e indica que deseas realizar una devolución. Para solicitar una etiqueta de devolución, haz clic -aquí-. Si el producto que quieres devolver mide más de 70x100 cm, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Dirección de devolución:
BGASTORE.ES
Utmarksvägen 2
802 91 Gävle
Suecia
Si el producto está sin abrir, te reembolsaremos el importe íntegro (incluidos los gastos de envío pagados en el momento de realizar el pedido). En caso de que esté abierto o usado,tenemos derecho a retener parte del reembolso para compensar la pérdida de valor.
¿Cuál es la forma más fácil de encontrar lo que estoy buscando?
Respuesta: Si buscas, por ejemplo, un marco negro de 20x30 cm, hay tres formas diferentes de encontrarlo. Puedes utilizar el campo de búsqueda, buscar en diferentes subcategorías de nuestro menú desplegable o utilizar nuestras funciones de filtro.
La opción más sencilla es ir a la categoría de producto correcta y filtrar lo que estás buscando. Por ejemplo, despliega el menú, selecciona «Marcos» y tendrás la opción de filtrar por «color» o «tamaño de imagen» para encontrar exactamente lo que estás buscando.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Respuesta: Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 12h en días laborables se envíen el mismo día, siempre y cuando los productos encargados estén disponibles. No obstante, en épocas de mucha demanda pueden producirse retrasos. Para pedidos realizados antes de las 14h, puedes elegir nuestro servicio de «procesamiento exprés», que garantiza que tu pedido será enviado el mismo día. Este servicio tiene un coste adicional de 2,95 €. Una vez que el paquete haya salido de nuestro almacén, el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles (no nos hacemos responsables de los retrasos que se puedan producir durante el transporte ).
Ten en cuenta que lo anterior solo se aplica a los productos disponibles en nuestro almacén. Para encargos y productos hechos a medida, el tiempo de entrega será mayor. El tiempo de entrega para cada producto se indica en su respectiva página y durante el proceso de pago.
Tengo preguntas sobre un producto en concreto.
Respuesta: Si tienes dudas o deseas recibir más información sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. El chat es nuestro canal de comunicación más rápido, encontrarás el icono de chat en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@bgastore.es o llamar al 900 67 06 78 y estaremos encantados de ayudarte.
Tengo preguntas sobre una factura.
Respuesta: Todas las facturas a particulares son gestionadas por Klarna. Puedes visitar su sitio web en www.klarna.se.
Si tienes preguntas sobre una factura de empresa, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 900 67 06 78.
No encuentro un producto en vuestra tienda online. ¿Me podéis ayudar?
Respuesta: Intentamos tener una gama de productos lo más completa posible, pero lamentablemente no podemos tenerlo todo. Si buscas algo en particular, pregúntanos e intentaremos ayudarte a encontrarlo.
No he recibido mi factura / Necesito una copia de mi factura
Respuesta: Todas las facturas a particulares son gestionadas por Klarna. Puedes visitar su sitio web en www.klarna.es.
Si tienes preguntas sobre una factura de empresa, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 900 67 06 78.
¿Es verdad que todos vuestros marcos se pueden colgar tanto en vertical como en horizontal?
Respuesta: Sí, todos nuestros marcos (excepto si se indica lo contrario en la descripción del producto) tienen soportes para colgarlos tanto de forma horizontal como vertical. Esto significa que si tienes una imagen que mide 70x50 cm, por ejemplo, encajará perfectamente en un marco de 50x70 cm.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Respuesta: En la mayoría de los casos, una vez realizado un pedido, no es posible cambiarlo o cancelarlo, ya que procesamos pedidos continuamente. Si has recibido una confirmación de envío, no es posible realizar ningún cambio.
Si deseas cambiar o cancelar un pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del chat. Allí te responderemos de inmediato y podremos ayudarte mejor. Para contactarnos a través del chat, haz clic en el icono de chat en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. Por supuesto, siempre podrás solicitar una devolución una vez recibido el pedido.
¿Qué pasa si no puedo o no quiero recoger mi paquete?
Respuesta: Para todos los paquetes que no se recogen en el plazo estipulado, BGA Group AB cobra al cliente una tarifa. Como cliente, es tu responsabilidad proporcionar una dirección de entrega válida y correcta. Si, por cualquier motivo, BGA recibe de vuelta un paquete que no se ha podido entregar, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa* para cubrir los gastos administrativos, de envío y de devolución. *El importe de la tarifa se determina en funicón del tamaño del paquete. Para paquetes de hasta 78x108 cm, la tarifa es de 29,95 € y para paquetes más grandes, de 59,95 €. El cliente tiene un plazo de 15 días para realizar el pago. En caso de retraso en el pago, deberá pagar una tasa adicional (el importe permitido por la ley es de 4,95 €), así como intereses de demora y, si procede, gastos de cobranza. Si has cambiado de opinión respecto al pedido, pero ya hemos enviado el paquete, debes recogerlo y enviárnoslo de vuelta.
¿Qué es un código de descuento?
Respuesta: Es una combinación de letras y números o una palabra que aplica un descuento a tu pedido. A veces, enviamos códigos de descuento a través de nuestras redes sociales o boletines informativos con validez limitada. Pero normalmente no ofrecemos ningún descuento. Si tienes un código de descuento, probablemente ya lo sepas, ya que no los otorgamos a petición.
¿Qué diferencia hay entre pósteres, láminas y carteles?
Respuesta: Utilizamos varias formas de describir el mismo producto para que nuestros textos sean más legibles, pero en principio no hay ninguna diferencia. Con estos términos nos referimos a fotografías, ilustraciones gráficas u otras imágenes impresas en papel. En la descripción de cada producto suele indicarse la calidad del papel, si es brillante o mate y el grosor que tiene. Para más información, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
PREGUNTAS SOBRE UN PRODUCTO:
¿Qué papel debo elegir para mis fotos?
Respuesta: En nuestra tienda encontrarás seis tipos de papel con usos y finalidades ligeramente diferentes. Puedes elegir entre los siguientes:
Standard - Photo Luster 260 g
Este es nuestro papel estándar, funciona bien para todo tipo de imágenes y es nuestra opción predeterminada para ampliaciones simples. Es de la marca Hahnemühle, líder mundial en papel fotográfico, y tiene una superficie semibrillante.
Standard - Photo Glossy 290 g
Papel fotográfico brillante de Hahnemühle, que proporciona a las fotografías una superficie brillante. No es adecuado para marcos sin paspartú, ya que las fotografías brillantes tienden a adherirse al vidrio. Es la elección perfecta para imprimir imágenes para un álbum o para decorar otros objetos sin marco.
FineArt - Bamboo 190 g
El primer papel FineArt del mundo elaborado con fibra de bambú. Da a las fotografías un aspecto único que funciona especialmente bien para imágenes cálidas y en blanco y negro. Perfecto para usar con paspartú.
FineArt - Photo Rag 308 g
Papel de artista de 100 % algodón. Esto lo convierte en una de las opciones más populares para ampliaciones de alta calidad artística. Su superficie fina y suave y su textura hacen que sea un papel muy versátil e ideal para imprimir fotografías en blanco y negro, así como en color. Aporta una profundidad inigualable a todo tipo de imágenes.
FineArt - German Etching 310 g
Papel de artista blanco de 100 % alfacelulosa con una delicada superficie aterciopelada. Uno de los papeles más populares para arte y fotografía.
Papel para póster 250 g
Un papel sencillo especialmente adecuado para pósteres y textos sencillos. Tiene una superficie mate. No apto para fotografías.
¿Hacéis paspartús personalizados/a medida?
Respuesta: Sí. Disponemos de una amplia gama de colores y puedes realizar tu pedido de forma rápida y sencilla en nuestro sitio web. Solo tienes que introducir las dimensiones exteriores e interiores que deseas. Haz clic aquí para más información.
¿Hacéis marcos personalizados/a medida?
Respuesta: Sí. En nuestra gama de productos encontrarás más de 200 modelos diferentes que puedes encargar directamente en nuestro sitio web. Todos los marcos se fabrican en nuestro taller por personal especializado. Haz clic aquí para pedir tu marco a medida.
¿Hacéis espejos personalizados/a medida?
Respuesta: Sí. Tenemos una gran selección de marcos que son perfectos para espejos. Haz clic aquí para más información.
¿Cómo inserto mis imágenes en un paspartú?
Respuesta: Te recomendamos que utilices una cinta adhesiva sin ácido. Una cinta adhesiva normal puede dañar la imagen y es probable que se despegue con el tiempo. Solo tienes que pegar los bordes de la imagen al paspartú y así tu imagen podrá respirar y tendrá una vida útil más larga.
¿Cómo puedo saber qué imagen cabe en un marco?
Respuesta: Todos nuestros marcos estándar tienen un nombre que sigue el mismo patrón que «Soul White 10x15 cm». «Soul White» es el nombre del modelo y «10x15 cm» es el tamaño de imagen que cabe en el marco. Sin embargo, debes tener en cuenta que aproximadamente 2-3 mm de la imagen quedarán detrás de los bordes del marco y no serán visibles.
¿Puedo colgar vuestros marcos con alambre?
Respuesta: Colgar un marco con alambre puede parecer fácil y práctico, pero no siempre es una buena opción. Esto puede provocar que la presión se distribuya de manera desigual y que el vidrio se agriete. También puede hacer que el soporte del marco se afloje. Por lo tanto, desaconsejamos el uso de alambre para colgar marcos que cuenten con soportes de montaje. Sin embargo, hay excepciones y algunos de nuestros marcos vienen con alambre incluido. Por regla general, si el marco no lleva alambre, te recomendamos que lo cuelgues de otra manera.
¿Ofrecéis revelado de fotos?
Respuesta: ¡Por supuesto! Encontrarás nuestro servicio de revelado imágenes y todos los tamaños y tipos de papel disponibles aquí.
¿Puedo pedir imágenes ya enmarcadas?
Respuesta: Sí. Encontrarás nuestra selección de marcos disponibles aquí. Si no encuentras el marco que buscas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Hacéis paspartús mulitfotos personalizados/a medida?
Respuesta: Sí. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información. Utilizamos un cortador controlado por ordenador que nos permite crear todo tipo de diseños, desde paspartús con 20 aberturas diferentes hasta paspartús con dos aberturas ovaladas.
He recibido un producto roto, ¿qué hago?
Respuesta: Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y adjunta tus datos y una foto del producto. En un plazo de 24-48 horas recibirás una respuesta. Si se aprueba la reclamación, te enviaremos un nuevo producto de inmediato.
¿Vendéis vidrio antirreflejos?
Respuesta: Sí. Nuestro vidrio antirreflejos está fabricado por la empresa acreditada “Gro Glass” y tiene una reflectividad de tan solo un 1 %. Además, protege contra la dañina luz ultravioleta. Puedes encargarlo a medida aquí.
¿Qué diferencia hay entre los distintos tipos de vidrios?
Respuesta: El vidrio flotado ofrece una protección UV del 40-45 %, tiene propiedades luminosas ligeramente mejores y una superficie más lisa que el vidrio normal. El plexiglás es un tipo de plástico acrílico transparente. El vidrio antirreflejos ha sido tratado para evitar que las imágenes desaparezcan detrás de os reflejos de la luz del sol o de una lámpara.
¿Qué es el brillo del marco?
Respuesta: Usamos esta palabra para describir si el marco es brillante o mate. Hay tres niveles de brillo: brillante, satinado y mate. Ten en cuenta que el brillo puede variar ligeramente de un marco a otro en función de su material y del color.
¿Qué significa que un álbum tiene 100 páginas?
Respuesta: Significa que el álbum tiene 50 hojas, ya que puedes poner imágenes en el anverso y el reverso de cada página. Es decir, que 100 páginas equivale a 50 hojas.
¿Qué diferencia hay entre los distintos tipos de marcos?
Respuesta: No hay prácticamente ninguna diferencia, pero utilizamos distintos nombres para que nuestros textos sean más legibles (por ejemplo: marcos, marcos de fotos, marcos para cuadros). A lo que nos referimos es algo que se utiliza para enmarcar, por ejemplo, una fotografía, un póster o un cuadro. El material del que se hace el marco no influye en la elección del nombre para describir el producto. Si tienes alguna pregunta sobre cómo elegir un marco, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al clientey estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué es el papel pergamino?
Respuesta: Es un papel fino de seda de color blanco que se coloca entre las hojas de un álbum para proteger las imágenes. Sin este papel, es muy probable que las hojas se queden las unas a las otras debido a los restos de pegamento. El álbum saldrá un poco más caro, pero vale la pena.
¿Por qué no puedo ver una imagen del mismo tamaño que el marco que quiero comprar?
Respuesta: Muchos de nuestros marcos están disponibles en una gran variedad de tamaños y, lamentablemente, no podemos fotografiarlos todos.
Al final de la descripción del producto, en la sección «A tener en cuenta», encontrarás información sobre las dimensiones de la imagen/dimensiones interiores del marco. También encontrarás la anchura y profundidad del perfil del marco. De esta manera, podrás hacerte una idea más exacta del aspecto que tendrá el marco.