Este póster de patente ilustra un coche clásico de Cadillac, un vehículo que se erige como un símbolo de diseño e innovación de mediados del siglo XX. Patentado el 27 de febrero de 1951 por H.J. Earl bajo el número de patente Des. 162,137, muestra la forma del coche desde la parte delantera y trasera. Esta fue una etapa formativa para la industria automotriz, y este modelo de automóvil refleja la estética y el diseño que ha tenido un impacto duradero en las generaciones posteriores de coches.
El dibujo de patente de este automóvil, que se presentó el 10 de agosto de 1949, captura el espíritu de la época con su silueta aerodinámica y detalles icónicos. El diseño del póster es un homenaje a la edad de oro del diseño industrial y sería un elegante detalle de decoración en el hogar o la oficina para quienes aprecian los coches clásicos y el significado cultural que han tenido. Su encanto clásico y atemporal lo convierte en un adorno apreciado en cualquier entorno donde se valoren el diseño y la historia.
Póster de moda que puede combinarse con otros motivos para crear una composición con estilo.
El póster se imprime en papel prémium de 230 gramos con al desgaste.
Marco no incluido, pero puede añadirse.
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